Déjanos tu teléfono
955 826 465
618 686 946
Novedad
Esquiladora Folk FL2, 35w serie A5.
Cabezal universal con cuchillas compatibles de la serie A5 de marcas como Oster, Wahl, Andis, Aesculap, Moser, Liveryman.
Fuera stock
Fecha disponibilidad:
Esquiladora Folk FL2, 35w de potencia AC 230-240V.
Cabezal de cuchillas desmontable fácilmente compatibles con toda la gama de cuchillas serie A5 similar a Oster, Wahl, Andis, Aesculap, Moser, Liveryman.
Cuchillas con acabado de acero inoxidable de alta calidad.
Funcionamiento con 1 velocidad
Ventilación lateral que evita el sobre calentamiento.
Valida para perros, gatos, caballos, mulos, ponis, 35w de máxima potencia apta para trabajar en todas las razas y tamaños de perro.
Esquiladora marca Folk, con venta, servicio técnico, y recambios en España.
Muy utilizada también en recortes, crines y zonas pequeñas del cuerpo de ganadería caballos, mulos, bacas, etc.
Gran variedad de cabezales disponible de cuchillas para diferentes tipos de pelo, y espesuras.
Esquiladora Folk modelo FL2, su diseño nos permite trabajar con ella sin ningún tipo de esfuerzo, mucho más ligera y manejable que las típicas maquinas peladoras, te permitirá realizar cortes mucho más seguidos y con una precisión total.
Diseño ergonómico, ideal para las zonas de difícil acceso como barrigas, axilas e ingles.
El kit incluye un juego de 4 recalces adaptables a las cuchillas A5 con el cual podrá dar forma a su pelo y variar la altura, altura de los recalces 3mm, 6mm, 9mm y 12mm.
Al realizar la compra puede seleccionar la compra con 1 solo cabezal de cuchilla del Nº10 o puede comprar con 2 juegos de cabezales del Nº9 y Nº10.
Peines fáciles de limpiar y lubricar.
Bajo nivel de ruido y vibración.
Revoluciones 2500 rpm.
Potencia 35w. Voltaje: AC 230-240v.
Peso neto: 0,4 kg (sin cable)
Longitud del cable: 3 m
Botón de encendido: encendido / apagado
Temperatura ambiente máxima: 0 ° C - 40 ° C
Humedad máxima del aire: 10% - 90% (relativa)
Dimensiones del producto: 18 cm x 5 cm x 4 cm
Dimensiones del maletín portátil: 25 cm x 19 cm
Tamaño de los recalces: 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm
Incluido:
- Esquiladora 35w.
- 1 Cabezales de corte de 1,6 mm Nº10.
- Bote de aceite.
- Cepillo.
- Kit de 4 recalces adaptables.
- Maletín.
maquina folk
es una buena maquina pela muy bien y en caso de tener un problema el servicio de atencion al cliente se ha portado genial
recomiendo la maquina un trato bueno con el vendedor experiencia satisfactoria gracias un saludo.
Ya os diré como funciona
Tengo dos perras con pelo lanoso y todas las que e probado se enganchan haver que tal va esta ya os contaré... Gracias
Maquinilla de pelar
Tengo un huski y un caniche de pelo largo y me es suficiente para ambos perros.Tiene una fuerza muy buena y las cuchillas tienen buena apertura para poder entrar en espesuras de pelo.