Valla eléctrica invisible de contención para perros y gatos, este sistema funciona instalando un transmisor y un cableado que emite señales al acercarse a la zona delimitada con el cable, cuenta con un collar sumergible resistente al agua y recargable con batería, la valla eléctrica educa de forma automática a su perro sin producirle ningún dolor, en pocos días su perro conocerá sus limites y evitará problemas indeseados
Sistema de detección inteligente, controla que los receptores no sobrepasen la línea de limitación, no salgan de un lugar establecido por nosotros, no entren o delimitar una entrada para que sobrepase.
Puedes crear múltiples formas con el cableado, lo cual le permitirá utilizar el vallado en cualquier tipo de terreno o finca con jardines, piscina, huertos, césped, etc.
Principales funciones:
- Collares sumergibles y recargables. Transmisor no sumergible, se recomienda instalar en la pared bajo techado o dentro de un cuadro de luz de exteriores.
- Puede añadir collares ilimitados, transmisor multicanal.
- El nivel de aviso sonoro y descarga es ascendente a medida que se acerca al cableado.
- Transmisor inteligente con control de zonas, control de proximidad a la valla, control de velocidad de acercamiento al vallado.
- El transmisor permite ajustar el ancho de corrección entre la línea final del cableado y el perro. Cuanto más cerca del limite, más intensidad del shock y más rápido suena el pitido sonoro
- Modos de corrección: Tono progresivo y descarga estática proporcional.
- Hasta 2500 metros de distancia de cableado.
- Aviso de rotura de hilo audible y visual en caso de que el cable se rompió, una alarma acústica ruidosa sonara acompañado por una luz intermitente.
- Compatible con cableado de cobre trenzado del habitual que podamos encontrar en cualquier ferretería, usándose de 1mm, 1,5mm o 2mm de grosor dependiendo de la distancia que deseemos instalar en el perímetro de vallado.
- El diseño patentado y certificado con el CE, FCC, ROSH y R & TT.
INCLUIDO:
1 x Transmisor para ser montado a la pared.
1 x Cargador del transmisor 110-240v 12v.
1 x USB cable de carga para el receptor.
1 x Collar receptor
1 x Correa ajustable de poliuretano de gran calidad con hebilla.
1 x Cable de límites de 200 Metros.
2 x Puntas largas de metal.
2 x Puntas cortas de metal.
20 x Banderas visibles de limitación de zona.
1 x Bombilla de prueba.
4 x Tornillos + espiches.
1 x Inglés manual del usuario